Sobre mí

¿quién?

¿Por qué yo?

 

  • Porque entiendo que no basta con crear solo una web sino que sé que lo más importante es que la web tenga presencia en internet.
  • Porque esa web tiene que tener el copywriting necesario para suscitar el interés de tu cliente, para ello, previamente hemos definido quién eres como marca, quién es tu cliente y qué valor supone el producto o servicio que le ofreces.
  • Porque soy profesional en el desarrollo de páginas web, de tipo branding y e-commerce, trabajando bajo plataformas profesionales, como WordPress y con lenguaje HTML y CSS.
  • Porque soy fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia. Me encanta la fotografía y sé cómo obtener esa imagen para que sea especial.
  • Porque soy videógrafo profesional y especialista en efectos visuales para que tus vídeos sean, simplemente, diferentes.
  • Porque puedo crear tu imagen corporativa o actualizar la existente, adaptándola a las nuevas tendencias.
  • Porque hago una estrategia completa de marketing digital utilizando un plan de marketing aquellas redes sociales donde se encuentre tu público objetivo.
  • Porque creo contenidos de calidad necesarios para atraer tráfico a tu web para ser conocidos y reconocidos.
  • Y lo más importante… Porque soy honesto y buena gente y eso es lo que tú estás buscando

¿Quién soy?

 

Soy Javier Núñez, desarrollador y diseñador web especializado bajo la plataforma de WordPress. Ayudo a la empresas y profesionales a enfocar y dirigir la imagen de sus negocios para mostrarlos a través de internet. No me vale solo con crear una web sino que necesito establecer un vínculo continuo para dotarla de “vida” por medio de un protocolo preestablecido de marketing digital y social media. 

Soy copywriter profesional y busco captar la atención de tu cliente para mostrarle tu solución y que esta sea la que él necesita.

Conozco en profundidad el mundo empresarial a nivel de dirección y gerencia, así como, la gestión de equipo durante más de 25 años en un sector antagónico al actual. Y esos conocimientos y experiencia adquiridos me han permitido orientar mi “second act” en algo que verdaderamente me gusta, creo y realizo con honestidad y profesionalidad, con el fin de conseguir que las empresas muestren en sus webs su imagen más atractiva, funcional y reconocida.

Soy freelance y, además, soy profesional de mi actividad.

¿Qué dicen los que conocen mi trabajo?

Carlos Martín

Nos realizó una web de categoría. Captando nuestra idea desde el principio, el trabajo a sido fluido, fácil y en contacto en todo momento con nosotros para no dar pasos en falso. Recomendable 100×100 por que ademas de gran profesional, como presona es muy grande.

Fuente: Google 

Laura Cañaveras

Excelente profesional. Maravilloso encontrar gente que se preocupe 100% por su trabajo.

Atención, experiencia y trabajo final totalmente recomendable.

Fuente: Google 

Emilio Jesús Montes (Pbro)

Nuestra expertiencia ha sido muy satisfactoria:
1.- por la ayuda que nos ha prestado en todo y su disponibilidad.
2.- por la profesionalidad y gran interés a la hora de desarrollar el proyecto.
3.- por su compromiso con desarrollar de la mejor manera nuestra «Marca» o, mejor dicho, nuestro proyecto de información.
Es totalmente recomendable, pues nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.
Párroco del Cristo en Valdepeñas.

Fuente: Google 

José López de Lerma

Tengo que reconocer que no conocía a la empresa Januba, como diseñador de páginas web, y el resultado después de dos meses de trabajo intenso, es absolutamente satisfactorio. Una empresa para recomendar: por su creatividad, profesionalidad, empatía y la capacidad de transmitir y plasmar tanto en los contenidos gráficos como en los escritos, los conceptos fundamentales y filosofía de cualquier empresa.

Fuente: Google 

Jesús López

Teníamos una web anticuada y gracias a Javier nos la ha puesto a punto y moderna.
Me gusta bastante y lo mejor, siempre esta para lo que quieras, dándote consejos y ayudándote a solucionar cualquier problema.
Eso es muy IMPORTANTE y de AGRADECER.

Fuente: Google 

Juan Luis Arroyo

Existen dos tipos de páginas web: las que hace JANUBAWEB y los demás. Estoy muy contento, es otro mundo. Son muy buenos diseñando páginas web: son creativos, profesionales e innovadores. Estoy muy satisfecho con su trabajo.

Fuente: Google 

Menchu Huertas

Gran Profesional, desconocíamos el tratamiento y funcionamiento de una página web y redes sociales y además de encargarle el trabajo con el que hemos quedado encantados, queremos destacar también y no menos importante, su paciencia infinita a mil preguntas. A su asesoramiento, a escuchar y captar lo que queremos, a sus consejos… y un largo etc.

Gracias

Fuente: Google 

Pablo Reche

El resultado de la web que ha creado es genial, pero la relación profesional e interés que ha mostrado por ella es mejor aún! Me alegra encontrar personas así, que realmente se preocupen por sus clientes y por cómo va a ser su presencia online. Los resultados son muy profesionales y una de las cosas que más me ha gustado como creativo es que te escucha, me ha pasado con otras empresas que han impuesto su visión por encima de mi producto, pero Januba Web te escucha y te entiende, y busca encontrar el equilibrio perfecto entre lo que quieres y lo que realmente es mejor para tí y tu web.
Yo estaba creando mi web como buenamente podía pero apenas recibía tráfico a ella porque no estaba optimizada, pero después de trabajar con Januba mi tráfico está aumentando, el posicionamiento ha mejorado y en general la experiencia del usuario es mucho mejor.

Fuente: Google 

Manuel Jiménez

Javier es un excelente profesional que ha superado mis mejores expectativas acerca de cómo debía ser mi web. Se ha implicado al 100% para que la misma refleje toda la esencia de mi trabajo. Muy atento, dispuesto y perfeccionista durante todo el proceso. ¡Totalmente recomendable!

Fuente: Google 

Paco Araque

Me habían recomendado que Javier me hiciera la web porque era muy profesional y captaba perfectamente la idea de lo que se quería mostrar de la empresa. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es muy trabajador y perfeccionista. Estoy muy contento con su trabajo. Lo recomiendo

Fuente: Google 

Agus Ramírez

Un magnífico trabajo, eficaz y sobretodo muy eficaz a la hora de entender el significado de la página web.

Ha sido un placer trabajar contigo. Estoy muy contenta con el resultado de tu trabajo.

Gracias

Fuente: Google

Jorge Gómez

Gran profesional. Atención inmediata, adaptabilidad, profesionalidad. Todo lo que esperas de un experto en web. Muy contentos con el resultado final.

Fuente: Google