La web de la ASOCIACIÓN DE HOSTELERIA DE MANZANARES ya está en la red

Una nueva web está en la red: www.ahosteleriamanzanares.com. Esta web, desarrollada por nosotros, está basada en una estructura de página principal de navegación vertical, a través de scroll, donde se van definiendo las distintas partes en las que se distribuye la web. De manera paralela, en el menú superior, está dispuesta esa clasificación para poder acceder de manera más rápida.

De igual manera, la estructura de esta web, en su página principal, es estática con unos contenidos de información general sobre esta organización: funcionamiento, objetivos, eventos desarrollados de forma periódica, etc. También, se incluye una zona de formulario de contacto con el que contactar con los responsables. Paralelamente, se ha creado una Zona de socios, de acceso restringido a los asociados para que puedan acceder a unos contenidos específicos de la asociación. Estos contenidos se han dividido en dos grupos: por un lado, contenidos orgánicos. como pueden ser los Estatutos, Actas de Juntas o documentos de interés; por otro, contenidos técnicos, como normativa, reglamentos o estudios jurídicos que la asesoría jurídica de la AHM considera procedentes que sean conocidos por el asociado.

Por último y no menos importante, como en casi todas las web, es la zona de Blog, donde se irán colgando todas y cada una de las novedades del sector de la hostelería.