Janubaweb crea la web de BNA Gestion

Janubaweb da vida a la web bna gestión

Como no podría ser de otra manera, una vez creado el logotipo identitario de la empresa BNA Gestión, propiedad de Borja Navarro Sánchez-Migallón, recibimos el encargo de crear la parte visible más importante de la imagen de la empresa: su web. La web debía contar con todos los elementos informativos de las distintas áreas con que cuenta la empresa. A la vez, debíamos dar una imagen de conjunto y uniformidad, con independencia de las distintas particularidades de cada una de ellas.

BNA Gestion

Una web del tipo «Branding»

Recordarán nuestros seguidores la existencia (entre otros) de dos tipos básicos de webs: las de marca y las de tienda online. Nos encontramos ante una web del tipo «branding» o de «marca» que lo que busca es crear una imagen de nuestra marca, de nosotros. Es nuestra «carta de presentación» ante el mundo para mostrarle quién somos y qué ofrecemos. Por ello, hemos creado una imagen web que repita un misma estructura básica y tipográfica en cada una de las áreas.

diseño

Estructura

Esta web de bna gestion está estructurada en una página inicial y principal (homepage) donde se muestran y explican qué es, en este caso, BNA Gestion, y cuáles son sus áreas: BNA Seguros, BNA Publicidad y BNA Tráfico. De igual manera, se identifica a la empresa y sus titulares. con el fin de mostrar una imagen de cercanía y transparencia. Esta homepage, en cada una de sus partes, enlaza con cada área correspondiente, donde se realiza una descripción pormenorizada de ella.

De igual manera, existe en esta homepage una breve reseña a las tres últimas publicaciones en el blog, con el fin de suscitar la curiosidad del lector y que este acceda a la lectura de ellas.

Por último, un área de contacto donde se indica los datos identificativos de dirección, tanto física como virtual, números de teléfono y whatsapp, así como, iconos con los que enlazamos con todas las redes sociales que está presente. En este área también se ha incluido un enlace con Google Maps ©, para facilitar la localización de la empresa.

Áreas

BNA Seguros, es el área de BNA Gestion dedicada a facilitar toda la información de la compañía AXA y cuál es la importancia de esta, a nivel corporativo y mundial. De igual manera, se hace mención de la calificación de esta agencia de seguros AXA, denominada Oficina profesional exclusiva AXA Seguros que, además, ha sido reconocida con el sello de calidad AXA. También, hay una zona donde se muestras, a grandes rasgos, las distintas ramas aseguradoras que dispone la Cía, de manera que se puede acceder a ella a través de esta página.

BNA-SEGUROS

BNA Publicidad, es el área de BNA Gestión que se encarga de la gestión de los soportes verticales de publicidad urbana de la población de Manzanares. Un total de 13 soportes (MUPI’s) repartidos en las vías más transitadas de la población. Además, mostramos un plano donde aparecen situados cada uno de ellos, así como, una relación de clientes que han utilizado estos servicios.

BNA-PUBLICIDAD

BNA Gestoría, es el área de BNA Gestión creada como Gestoría Administrativa colegiada, dedicada exclusivamente a las tramitaciones y gestiones con la Dirección General de Tráfico. Es la Gestoría del Automóvil y se encargan de toda tramitación tanto para el automóvil como para el conductor. En esta página se hace una descripción de todos y cada uno de los trámites administrativos que se pueden realizar, así como, los servicios que cuenta para el cliente.

BNA-GESTORIA

Blog

Por último, y no menos importante, debemos crear nuestro blog. Un espacio donde iremos colocando periódicamente la información y novedades más sobresalientes con el fin de ir informando a nuestros lectores de ello.